ver más
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Pollo Álvarez, nuevamente enamorado: ¿Quién es la mujer que lo desvela?

El conductor está saliendo hace un tiempo con Estefi Russo, a quien conoció en su programa "Con amigos así". Los detalles, acá.
06 de diciembre de 2017 - 16:40
El Pollo Álvarez, nuevamente enamorado: ¿Quién es la mujer que lo desvela?

Joaquín "El Pollo" Álvarez, luego de estar un largo tiempo soltero, parece que vuelve a apostar al amor.El ex conductor "Combate" está saliendo desde hace un tiempo con Estefi Russo, a quien conoció en su programa "Con amigos así", ciclo que anima con su amigo Juan "Pico" Mónaco.

 Embed      



Ella es la encargada del espacio de cocina semanal que está en su programa y ahí surgió la buena onda entre los dos.

La joven tiene muchos seguidores en las redes sociales y tiene un llamativo parecido físico a Carolina "Pampita" Ardohain.

 Embed      


 Embed      



Según comentan allegados al animador, el Pollo está en un gran momento con la cocinera, que es de perfil bajo y alejada de los medios.

Cabe recordar que luego de separarse de Ivana Nadal, hace ya un largo tiempo, al Pollo no se le conoció una relación estable.

¿Va camino al noviazgo? Todo parece indicar que sí...

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas