PrimiciasYA
DIRECTA

El sutil palito que Marina Calabró disparó contra Santiago de Moro

Tal como acostumbra a diario, Marina Calabró analizó el fenómeno Gran Hermano 2022 y particularmente el éxito de su conductor, Santiago del Moro, a quien en medio de puros elogios le hizo una crítica a modo de advertencia. El video.
15 nov 2022, 13:54
El sutil palito que Marina Calabró disparó contra Santiago de Moro 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del tremendo éxito de Gran Hermano 2022 que vino a despabilar a una televisión un tanto adormilada, Marina Calabró se refirió a la carrera y la personalidad de su conductor, Santiago del Moro, a quien conoce perfectamente luego de trabajar varias temporadas junto a él haciendo Infama una década atrás.

Así las cosas, invitada recientemente a América Top Ten, el ciclo que conduce Guido Zaffora en la pantalla de América TV los sábados por la noche, Marina Calabró habló del éxito que vive actualmente su amigo y ex compañero de programa.

"Lo de Santiago del Moro no es éxito, porque eso es un suceso. Él es artífice de ese suceso con su impronta, su credibilidad. Santiago es un placer", comenzó asegurando la politóloga a puro elogio al referirse a del Moro.

Marina Calabró sobre Santiago del Moro - Top Ten - Captura.jpg
Marina Calabró le pidió a Santiago del Moro que no se "endive" desde América Top Ten (América TV). 

Marina Calabró le pidió a Santiago del Moro que no se "endive" desde América Top Ten (América TV).

Pero inmediatamente deslizó una clara advertencia hacia el actual hombre éxito de la televisión argentina. "El único riesgo que corre es el 'endivarse'. Lo voy a dejar ahí, que no se endive, porque sería un pena porque es un pibe recontra humilde", comentó Marina Calabró frente al conductor de América TV.

Al mismo tiempo, agregó "Yo creo que María -su esposa-, su familia, son un cable a tierra... sino ya estaría sabés dónde (hace gesto con la mano hacia el cielo) subido". Y en tren de hacerle llegar un consejo de alguien que viene de familia mediática, la hija de Juan Carlos Calabró cerró pidiendo "Que no pierda esa humildad, esa cosa de Tres Algarrobos que me parece que es parte de su capital profesional".

Embed

La dura crítica de Marina Calabró tras el debut de Santiago del Moro en Gran Hermano 2022

Al aire en Lanata sin filtro (Radio Mitre) Marina Calabró sorprendió a todos al dar su mirada sobre el rol de Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano 2022.

“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, dijo la periodista, en referencia a dichos del ex CQC, que también habló del presente profesional de Del Moro.

marina-calabro-santiago-del-moro.jpg

“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago Del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, sostuvo Pergolini en una nota con Luis Novaresio.

Marina señaló que Del Moro no está acostumbrado a recibir cuestionamientos. “Está un poco malcriado Santiago Del Moro. Está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas.... ¡Se enoja!”, sentenció.