Stefanía Xipolitakis fue internada de urgencia hace algunos minutos en la clínica Colón de Mar del Plata.

Stefanía Xipolitakis fue internada de urgencia hace algunos minutos en la clínica Colón de Mar del Plata.
La melliza griega llegó al sanatorio con fuertes dolores en el pecho, problemas para respirar y se le durmió uno de sus brazos.
Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con su hermana, , quien se mostró muy asustada por la noticia.
“Estoy llorando y con ataque de nervios. Estoy yendo a la clínica, no sé qué pasó. La durmieron, está con suero”, le confió la vedette a este medio.
“Estoy llorando y con ataque de nervios. Estoy yendo a la clínica, no sé qué pasó. La durmieron, está con suero”, le confió la vedette a este medio.
Stefy tuvo que abandonar rápidamente un móvil que estaba haciendo para un canal de cable y fue llevada de urgencia a la clínica de la ciudad balnearia.
Cabe recordar que Stefy se encuentra en la misma clínica donde fue internado .