Por Luciano López L.

Por Luciano López L.
En la edición del martes, cerró su programa pegándole un palito a , dando a entender como que el peluquero de famosos está a favor de la dictadura.
Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Fabio, quien se mostró muy enojado con el conductor y le respondió fuerte.
"Yo no estoy a favor de la dictadura, él compra pescado podrido y en un medio de comunicación, que es más grave. No se informa y por tomarse las cosas a nivel personal las mezcla con un medio de comunicación", comenzó diciendo Fabio.
Y fue por más: "Esto es lo mismo que si yo empiezo a decir públicamente que yo salía con su mujer. Listonti: ¿cómo te sentirías vos públicamente si salgo a decir que yo salía con tu mujer?".
"A mí me enseñaron de chico que ante de poner la lengua en movimiento hay que poner la mente en funcionamiento. Aclaro: yo odio la dictadura, amo la democracia. Informate Listonti", subrayó.
En tanto, no descarto llevarlo a la Justicia si no pide disculpas: "Ayer hablé con mi abogado porque esta no es la primera vez que lo hace. Me perjudica comercialmente y como persona. Está dañando mi buen nombre y honor. A Marcelo y al Chato los llamé, está poniendo en mi boca cosas que no dije".
Y cerró dejando en claro su postura: "Jamás revindiqué la dictadura. Vení a decírmelo en la cara si tenés algún problema. Me das pena Listonti. O te ponen plata o te estas tomando represalias a título personal. Estoy esperando que se retracte públicamente, yo no dije lo que él dijo".