PrimiciasYA
Primicias

"GH 2011": Los "hermanitos" se despiden definitivamente de La Casa

Los ex participantes de Gran Hermano 2011 volverán a ingresar a La Casa donde estuvieron recluidos por voluntad propia, para festejar su despedida del reality de Telefe.La celebración se realizará el viernes desde las 21 horas y tendrá lugar en el SUM, (salón de usos múltiples).
por [] | 05 de mayo de 2011 - 00:00
GH 2011: Los hermanitos se despiden definitivamente de La Casa

Los fanáticos de Gran Hermano tendrán una nueva oportunidad de saciar sus ganas de volver a ver a los chicos dentro de la casa que permaneció funcional al reality durante 141 días.La tropilla de hermanitos ingresará nuevamente a la casa de Gran Hermano para la gran fiesta de despedida que se realizará el viernes, desde las 21 hs.La celebración tendrá lugar en el SUM (salón de usos múltiples), recinto en donde los hermanitos se juntaban todos los sábados para la fiesta que GH organizaba semanalmente y que era trasmitida por Telefe.La noticia fue anunciada esta tarde por durante El Debate de la tarde y se estima que, la reunión, sirva, además para limar viejas asperezas entre algunos de los ex participantes. Veremos qué sucede. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas