En la noche del lunes, Telefe apostó a una nueva edición de Gran Hermano 2022. 18 participantes ingresaron a la casa más famosa del país para competir y jugar por un premio de 15 millones de pesos.

En la noche del lunes, Telefe apostó a una nueva edición de Gran Hermano 2022. 18 participantes ingresaron a la casa más famosa del país para competir y jugar por un premio de 15 millones de pesos.
En las primeras horas de convivencia, Mora Jabornisky sorprendió a todos. Mientras que el resto de sus compañeros entraron a la ducha en ropa interior, la joven se hartó de las cámaras y decidió bañarse desnuda.
"Dije 'se va a la puta', me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, boluda, porque dije 'ya fue, se van a la puta'. El que quiera mirar, que mire", le contó la hermanita a una de las chicas.
En la gala debut de Gran Hermano 2022, Wanda Nara y Robertito Funes fueron los encargados de recibir a los participantes y acompañarlos hasta la puerta de la casa más famosa del país.
El periodista aprovechó la oportunidad para tirarle una indirecta a la botinera sobre su romance con L-Gante.
"Estamos esperando a los 18 participantes y los vamos a acompañar a la puerta que les va a cambiar la vida", le dijo Wanda a Santiago del Moro, conductor de la nueva edición del legendario reality que marcaba picos de 19.2 puntos de rating al comienzo de su primera emisión.
"Wanda está muy L-Gante", bromeó Robertito, en clara alusión al romance de la botinera y el cantante. Ella, entre risas, le dijo: "Muchas gracias compañero, vos también estás muy elegante"
"En un rato terminamos todos bailando con L-Gante", bromeó Santiago del Moro. "La noche pide fiesta hoy", aseguró el conductor.