Por último detalló cómo fue la internación y qué cosa la hizo cambiar de opinión para concretar ese anhelo: "Yo no soy de hacer de esas cosas un quilombo. Estuve internada al lado del cuarto donde estaba Sandro, lo cual consideré un honor, estuve inconsciente desde el choque hasta que desperté en la vereda que me sacaron del auto, tengo amnesia, no me acuerdo de la situación. Muy simbólico. Me venían pasando otras cosas referidas a la salud. Estaba empezando a perder embarazos. Ese verano nos fuimos de vacaciones sin rumbo (con Fabián Vena, con quien estuvo 15 años) y estaba en una playa mirando el mar y pensé qué necesito para ser feliz y me di cuenta que no necesitaba de esa estructura que me estaba drenando".