La diosa de Ivana Nadal no para de sorprender mostrando su bello cuerpo. La modelo se fue unos días de vacaciones y compartió con sus seguidores unas sensuales imágenes en bikini.

La diosa de Ivana Nadal no para de sorprender mostrando su bello cuerpo. La modelo se fue unos días de vacaciones y compartió con sus seguidores unas sensuales imágenes en bikini.
En Instagram, donde tiene más de 800.000 seguidores, la modelo y conductora subió las fotos de su viaje a Cancún.
"Por acá haciéndome milanesa", escribió Ivana en una de las tantas fotos que subió en la paradisíaca playa de México.
"Vine con mi mejor amiga, Josefina, a pasar mis vacaciones que ya tenía planeadas desde hace unos meses, justo coincidió con muchos de mis laburos pero ya estaba hablado antes de firmar los contratos. Regreso el sábado y el domingo ya estaré en Locos por el fútbol a las 13hs por Canal 9 y el lunes ya remoto con la radio de 10 a 12 por la 103.1, también sigo con Arroban los lunes y jueves a las 22hs por FWTV. Estamos disfrutando y tomando sol a pleno", le contó la morocha a PrimiciasYa.com.
Y luego destacó el motivo especial por el cual también viajó a Cancún: "Hoy miércoles es el cumpleaños de mi mejor amiga y anoche fuimos a festejarlo con todo al boliche más top que hay que se llama Coco Bongo. Vinimos por una parte de vacaciones y otra para festejar su cumple".