ver más
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jimena Campisi: "Nos estamos conociendo, vamos muy despacio"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló del inicio de la relación con el basquetbolista marplatense Selem Safar.
21 de noviembre de 2017 - 10:40
Jimena Campisi: Nos estamos conociendo, vamos muy despacio
 Embed      

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Jimena Campisi comenzó una relación sentimental con el basquetbolista marplatense de San Lorenzo de Almagro, Selem Safar.
La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo se encuentra en la actualidad con el deportista.

 Embed      



"Nos estamos conociendo, vamos muy despacio. Yo no volví a tener novio hace mucho, entonces voy muy tranqui", explicó la rubia.


 Embed      



"Nunca se fue más de tres días, no está viajando mucho y vamos muy tranqui. Él entrena y se cuida mucho y yo estoy a full con la radio y por ensayar todos los días una obra de teatro y mi hijo Milo, que estoy mucho tiempo con él también", agregó Jimena.

Campisi estará en teatro con Alejandro Fiore, Alejandro "Huevo" Muller y Belén Francese en la obra "Buscados" y también se encuentra en radio en la FM 101.1 por las tardes.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas