ver más
PrimiciasYA
Goleada

Una jugadora de fútbol se negó a hacer el minuto de silencio por Maradona: el resultado del partido fue usado para burlarla en las redes

Sucedió en España, Paula Dapena de Viajes Interrías FF, se sentó en el césped de espaldas mientras se le rendía homenaje a Diego. El resultado del partido generó miles de mensajes en las redes sociales.
30 de noviembre de 2020 - 12:34
Una jugadora de fútbol se negó a hacer el minuto de silencio por Maradona: el resultado del partido fue usado para burlarla en las redes

“Qué me importa lo que hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía”, dijo Fontanarrosa disculpando al Diego Maradona de sus desequilibrios personales y explicando porque lo idolatraba como jugador.

Muchos acuñaron esa frase como lema para seguir su idolatría a Diego y desde que murió, la semana pasada, todos los rincones del mundo le rindieron homenaje. Minutos de silencio en el fútbol, una tradición que se hace en todos los partidos. Pero, en España una jugadora se negó a rendirle tributo.

Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF de la tercera división femenina española, se negó y la imagen de ella sentada de espaldas recorrió el mundo. Pero cuando terminó el encuentro amistoso contra el Deportivo La Coruña en Abegondo, se supo el resultado: el equipo de Paula perdió por 10 a 0.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas