ver más
PrimiciasYA
¡se pudrió todo!

Karina "La Princesita", le contestó a Silvina Luna: "Yo sé algo de Silvina Luna, pero tengo códigos"

La modelo rosarina dio a entender que la cantante le fue infiel al Kun Agüero, con El Polaco.
06 de septiembre de 2018 - 23:45
Karina La Princesita, le contestó a Silvina Luna: Yo sé algo de Silvina Luna, pero tengo códigos

Esta tarde, en Incorrectas, Silvina Luna y Karina, La Princesita, protagonizaron un fuerte encontronazo al hablar de sus ex en común.

"Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención", contó Silvina Luna en el ciclo de América.

"Me pareció irrespetuosa y desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de demandar a alguien que se mete donde no le corresponde. Yo también sé muchas cosas de ella. Si tiene un problema con ' El Polaco' que se arregle con él y que no me meta", expresó la cantante, cuando le preguntaron.

Por su parte, Silvina, quien es panelista del programa, no se quedó callada: "Anoté dos cosas: código y persona. Primero que códigos tengo con la gente que conozco. Segundo que acá me pagan por contar lo que sé y eso fue lo que hice. Como vos haces catarsis de tu vida, yo también necesito hacerlo porque no pasé momentos buenos con ' El Polaco'. Él tenía una relación de dependencia con sus ex. No tengo nada contra Karina".

"No me cabe la amenaza si tiene algo, que lo muestre. No tengo nada que esconder", continuó.

¡Mirá cómo termino todo!

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas