pasó en tevé

La charla entre Marito y el Morcilla en el "El Marginal 2", ¿se viene el pacto?

Se dio un cónclave dentro del penal que puede ser clave de cara al futuro. El Sapo va perdiendo terreno. El video.
22 de agosto de 2018 - 09:15
La charla entre Marito y el Morcilla  en el El Marginal 2, ¿se viene el pacto?

Cuando ya lo daban por muerto, "El Sapo" regresa a San Onofre en "El Marginal 2".

Con el personaje encarnado por Roly Serrano hospitalizado, "Morcilla" asume el liderazgo de la banda, mientras los Borges y la sub 21 de Oaky buscan pelearle el dominio de la cárcel.


Sin embargo, se dio una charla clave entre Marito (Claudio Rissi) y el Morcilla (Carlos Portaluppi) para acordar una especie de pacto de no agresión y llevar una mejor relación dentro del penal.

Morcilla se siente el nuevo "capo" de la banda y empieza a actuar como tal.

El video.




Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas