ver más
NOCHE AL DENTE

La divertida anécdota de Laurita Fernández sobre cómo entró a Combate

En el ciclo conducido por Fer Dente, la bailarina Laurita Fernández contó cómo hizo para entrar al programa Combate. El video con los detalles.
04 de julio de 2023 - 23:55
La divertida anécdota de Laurita Fernández sobre cómo entró a Combate

En Noche al Dente (América TV), Laurita Fernández estuvo hablando con Fer Dente y confesó que entró a Combate colándose en un casting.

"Me encanta. Lo re disfruto. Yo hacía shows de fiestas, típico que vas a los cumpleaños, casamientos, bar mitzvah, y empecé a descubrir algo en la animación que me gustaba", reveló ante la pregunta del conductor sobre cómo se sentía en la conducción.

"También empecé a pensar, yo estaba muy abocada al baile en el Bailando, y decía '¿hasta qué edad?'. Sentía que tenía una vida útil y después medio que no tanto. Y dije 'me gusta esto de animar, improvisar la conducción, la diversión, el entretenimiento'", explicó.

Ahí, la actriz de Matilda detalló cómo entró a Combate, el programa de competencias. "Yo estaba en Combate. Me mandé al casting de canuto, sin contarle a la producción de ShowMatch porque se iba a enojar. Entonces me mandé. Llego al casting y me dicen 'bueno, de qué agencia venís'. Ninguna agencia. Me tomaron el casting y al tiempo me llaman. Empecé a trabajar ahí", dijo.

"Y un día el productor me dijo 'yo quiero que lo conduzcas'. Y dije 'este me está bolaceando'. Dijo 'andá preparando la voz'. Yo tenía la voz bastante más aguda. Me dijo 'para que sea tolerable'", siguió relatando. "Siempre el productor dice las cosas con lindas maneras", agregó Dente entre risas. "Pero fue muy concreto", le respondió.

"Y yo le hice caso. Empecé a trabajar un montón, más allá de canto, con fonoaudióloga, con todo. Y a los meses me llamó y cumplió. Es re importante la persona que te da la primera oportunidad", aseguró.

Embed

El famoso humorista que se hizo "el guapo" con Anabel Cherubito en París

Este jueves Anabel Cherubito tuvo un mano a mano con Fer Dente en su ciclo de América TV y reveló que un famoso comediante le tiró los perros cuando estaba de viaje por París.

"Ha venido hace poco José María Listorti. Le pregunté si alguna vez había usado alguna de sus frases icónicas, como 'es mágico' o 'le gustó o no le gustó' en la intimidad. Y me contó algo. Me dijo que una vez en la intimidad había terminado y la chica en cuestión le dijo: 'me gustó tu jugo loco'. ¿Sos vos esa chica?", le preguntó divertido el conductor de Noche al Dente.

"¡No soy yo! Yo no voy a decir 'me gustó tu jugo loco'. Es un montón", afirmó Cherubito. "¿Saliste con él, te quiso levantar?", indagó Dente."¿Con Jose? ¡No! Oye, mira que he salido con gente y he tenido rollos, pero justo lo que estás nombrando no", contó.

"¿Y en París?", volvió a insistir. "Bueno, él se me hizo el guapo. Tomó un poco de envión, pero ahí quedó la cosa", reveló. "Ahora en París cualquiera toma confianza", dijo el conductor.

Al final, el presentador le dijo: "¿tuviste mucho rollo dijiste? ¿Tenés algún famoso que haya prescripto y digas: 'hoy les voy a regalar esta perlita para ustedes?". "Jamás lo haría, pero sí tengo, por supuesto", cerró la actriz.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas