PrimiciasYA
¡SE SUPO!

La fiesta de soltera que organizó Wanda Nara tras confirmar su separación de Mauro Icardi con un detalle impactante

La inminente conductora de Bake Off, Wanda Nara, celebró en uno de sus lujosos departamentos de Buenos Aires su nueva soltería junto a sus amigas, en medio de otra crisis y separación de Mauro Icardi.

10 jul 2024, 10:00
La fiesta de soltera que organizó Wanda Nara tras confirmar su separación de Mauro Icardi con un detalle impactante

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió al confirmar su nueva separación del padre de sus hijas mujeres, el futbolista Mauro Icardi. Y para ello, la próxima conductora de Bake Off organizó una fiesta con amigos para celebrar su flamante soltería lugo de una década de matrimonio.

La información fue dada a conocer a través del periodista Santiago Sposato, quien desde el móvil de LAM (América TV) reveló desde la puerta del Chateau Libertador, en Núñez, lo que estaba ocurriendo en una de las propiedades que Wanda tiene en el lujoso edificio.

“Lo que ella llama ‘bienvenida de soltera’ y está haciendo una fiesta/encuentro, más que nada como para seguir con la onda separación, con unas empanadas y un vino”, comenzó revelando el cronista.

Empanadas Wanda.jpg

En tanto, con relación a los invitados a la reunión, contó: “Ya está su amigo Kennys Palacios, ya está su asesora de moda Flor y están esperando a algunos más porque llegaron dos docenas de empanadas hace más o menos una hora así que no creo que tres personas coman dos docenas de empanadas ”.

Claro que el detalle que puso en duda la certeza de la separación entre Wanda y Mauro, Sposato agregó picante: Los vecinos con los que hablé piensan que es una movida de prensa porque dicen que los vieron muy bien, porque dicen que otras veces los han visto medio a los tiros, pero los vieron muy bien”.

Sposato y Yanina LAtorre - captura LAM.jpg

Fue allí cuando Yanina Latorre, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM, sentenció: “No nos olvidemos que hace una semana o dos Wanda subió una foto desnuda en el pasto que es de su próximo tema. No vaya a ser cosa que todo esto sea una movida de prensa...”.

Embed

Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi

Luego de conocerse la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la conductora rompió el silencio y confirmó el fin de su matrimonio en un intercambio de mensajes con el periodista Luis Ventura.

"¿Le podes pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", fue el mensaje que Wanda le envió al periodista mientras estaba al aire en A la Tarde (América).

Embed

Pero eso no fue todo. En otro mensaje, la conductora amplió acerca de los motivos que la llevaron a tomar la difícil decisión y confesó: "Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso".

Wanda Nara confirma la separación

Acto seguido, dio a entender que cuando se calmen las aguas contará toda la verdad acerca de su matrimonio y sentenció: "Que hablen todos que yo hablo última".

"Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", cerró. Por último, Ventura intentó una comunicación telefónica con Wanda pero la misma se negó a atender.

Wanda Nara

     

 

Se habló de