Distintos famosos iniciaron una cadena de oración por el delicado estado de salud de Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano, y ahora se sumó Cinthia Fernández.

Distintos famosos iniciaron una cadena de oración por el delicado estado de salud de Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano, y ahora se sumó Cinthia Fernández.
La modelo compartió en sus historias de Instagram el altar que armó para rezarle a la ex Gran Hermano. “Fuerza”, escribió sobre la imagen junto a un emoji de corazón rojo. En la foto se ve la figura de la Virgen y una vela prendida en una mesita.
“Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, agregó Cinthia para que sus seguidores se unan en la oración por la salud de Silvina.
Las últimas novedades que trascendieron sobre el estado de salud de Silvina Luna indicaron que los médicos no descartan una traqueostomía.
En las últimas horas, La China Suárez compartió un polémico video en sus redes sociales. En la grabación, la actriz se ríe del escándalo que marcó el inicio de su relación con Benjamín Vicuña: el fogoso encuentro con el chileno, por entonces pareja de Pampita, en un mortohome.
En dicha publicación, la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina comenta: "Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor(home) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: 'Te compusimos una canción'. A ver".
En ese instante, Gidi y Fabi -dos amigas de La China- interpretan el tema que improvisaron: "Dice así: En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la PQLP".
Cinthia Fernández vio el posteo de la actriz y estalló indignada. "Que mala que es La China en joder con una canción con el motorhome. Destruiste a una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flace es de terror", fue la tajante opinión de la mediática.