A tan solo tres meses de haber blanqueado su relación con el Roberto Castillo, Cinthia Fernández sorprendió en las redes sociales con una importante decisión en cuanto a su vínculo con el abogado.
En medio de la repercusión que tuvo su crisis con Roberto Castillo, Cinthia Fernández sorprendió con una inesperada decisión que no tiene vuelta atrás.
A tan solo tres meses de haber blanqueado su relación con el Roberto Castillo, Cinthia Fernández sorprendió en las redes sociales con una importante decisión en cuanto a su vínculo con el abogado.
Lo cierto es que en último tiempo, la pareja estuvo en boca de todos luego de que saliera a la luz una fuerte pelea que tuvieron en el hotel donde se alojaron durante un viaje a San Luis.
Sin embargo, a pesar del polémico episodio, la panelista dejó en claro que está más enamorada que nunca y por eso se tatuó el nombre de su novio en el dorsal.
El mismo fue descubierto por sus seguidores este martes cuando compartió un video de su entrenamiento y el largo de su top deportivo dejaba ver el diseño en su piel.
"La intensidad que maneja por dios", "Pobrecita, hace de todo para ser noticia", "No será mucho jajajjajja", "Tan ridícula va a ser???", "Terminó de asegurarse el fracaso de la pareja. No hay que tatuarse nombres", opinaron en las redes.
Este lunes Yanina Latorre estuvo a cargo de la conducción de LAM (América) y comenzó el programa con un contundente descargo hacia Cinthia Fernández por un sorpresivo desplante.
“Ella, la nena, porque es mi polla, llegó tarde porque acá hay una panelista séptima, contratada, que es la señora Cinthia Fernández”, explicó al presentar a Julieta Argenta como angelita invitada.
Acto seguido, dio más detalles sobre la ausencia de Cinthia y expresó: “La semana pasada anda a saber porque no vino, la anterior tampoco. Y viste que la pasan los quilombos con Castillo, que el día que estábamos al aire hicimos todo el tema, la estuvimos llamando y nunca contestó”.
“Cuando se va Ángel de vacaciones, ella siempre está acá acompañando, porque es remadora, pero confirmó que el viernes no podía venir", contextualizó algo indignada.
A su vez, la productora del programa acotó: “Estaba con Castillo en San Luis y cuando la llamamos para salir por zoom estaba ocupada con un problema personal de las hijas. Para lunes dijo que después confirmaba, que tenía que organizarse...”.
“Siempre pone a las nenas como excusa, yo no sé cómo hacen todas las madres del mundo para laburar y dejar a los chicos. ¿Qué es lo que tiene que organizar? Si tiene tiempo para ir a San Luis con Castillo que tiene que ver para venir acá dos horas. Todo el fin de semana no contestó", siguió Yanina.