Este miércoles PrimiciasYa dio a conocer la información de una fuerte pelea entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo durante su viaje a San Luis, en el cual la panelista acompañó al abogado en sus compromisos laborales.
En el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito, Yanina Latorre fue terminante con Cinthia Fernández tras la polémica por su pelea con Roberto Castillo.
Este miércoles PrimiciasYa dio a conocer la información de una fuerte pelea entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo durante su viaje a San Luis, en el cual la panelista acompañó al abogado en sus compromisos laborales.
Tras la repercusión que esto generó, la mediática negó la existencia de una pelea con su pareja, y Yanina Latorre en LAM (América) fue muy categórica al opinar sobre la actitud de su compañera.
“Yo no le creí en el descargo a Cinthia. Puede pasar, discutiste, se fue abajo. ¿Y sabes lo que me hizo creer que la versión es verdadera? Que Cinthia cuando arrancó el descargo, y esto es muy ella, dijo 'no hay nada peor que un hotel se quiera colgar de mí para pegar una promo'. Como que el hotel buscó publicidad", comenzó diciendo la angelita.
Acto seguido, resaltó: "Yo dudo que un hotel que fuiste de canje busque publicidad con eso. Puede ser una discusión de pareja y no le gustó que nos enteremos. Yo creo la versión de Primicias Ya".
“Cuando Cinthia se peleaba con los otros maridos nunca lo asumía. Cuando la agarran en algo de eso siempre dice que no”, recordó. Además, aseguró: "¿Sabes que es más fácil? Decir 'sí, discutimos y después nos amigamos'. Cuando salen cosas se enoja siempre”.
Según pudo saber PrimiciasYa, Cinthia Fernández y Roberto Castillo habrían protagonizando una tensa discusión en la habitación de un hotel en San Luis.
"De una habitación de al lado se quejaron por los fuertes gritos, él bajó y se acostó a dormir en un sillón de la recepción. Después bajó ella con la valija y se fue en un taxi, se quería ir parece. En ese momento, el novio la llamó y a los pocos minutos ella volvió al hotel", contaron testigos que presenciaron la pelea.
En diálogo con este portal, el abogado desmintió esa información. "Lo que dicen en el hotel no me consta. No existió ninguna pelea", remarcó, tajante.
Roberto Castillo dio su versión y fue contundente. "Yo estuve preparando los argumentos de una audiencia que tenía a la mañana siguiente. Por eso bajé al lobby para hablar por teléfono y dejarla dormir a Cinthia. Trabajé hasta tarde y, tal vez, alguien me vio con sueño, pero nada más", señaló.
"De hecho, Cinthia me acompañó a la penitenciaria de Concaran y después nos fuimos a Potreros de los Funes. Venimos teniendo momentos muy buenos, no entiendo esta noticia", agregó.
El abogado advirtió que en sus redes está más que claro que las cosas están bien entre ellos. "Imaginate que si estaríamos peleando no viviríamos subiendo historias dedicadas de uno hacia a él otro. Además, si hubiéramos tenido una fuerte pelea es raro que nos levantamos a las 8 am para irnos a trabajar juntos", detalló.
Al finalizar, Roberto Castillo también desmintió la versión de otra pelea en un restaurante. "Entiendo que haya gente que esté molesta con nuestra relación pero desmiento absolutamente que estemos peleados o hayamos peleados. En Los Robles, Cinthia no estaba llorando para nada", sentenció.