ver más
PrimiciasYA
TAJANTE

La palabra de Guillermina Valdés luego de los rumores de nuevo novio, tras su separación de Marcelo Tinelli

La modelo, Guillermina Valdés, le puso el pecho a las balas luego de las versiones que aseguraban ya estaba en una nueva relación amorosa, a sólo tres meses de separarse de Marcelo Tinelli. Aquí, sus declaraciones.
19 de agosto de 2022 - 10:58
La palabra de Guillermina Valdés luego de los rumores de nuevo novio, tras su separación de Marcelo Tinelli

Así lo aseguró Pampito desde Mañanísima (Ciudad Magazine), al afirmar "Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo... Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito". Y si bien la modelo lo negó, muy al pasar, al responder una consulta vía Twitter, ahora le puso el pecho a las balas y habló de presente sentimental frente a las cámaras de televisión.

Guillermina Valdés - tengo la necesidad de estar sola - captura.jpg

Guillermina Valdés aseguró que está sola en este momento de su vida, a sólo un par de meses de su separación de Marcelo Tinelli.

Entrevistada por Implacables (El Nueve), Guillermina Valdés aseguró estar "Re tranquila". Y ante la repregunta del notero de si tiene que creerle, la modelo y empresaria retrucó "¿Y cómo no me vas a creer?". En tanto, ante el suspicaz comentario de que debe tener su casilla de mensajes abarrotado de propuestas e invitaciones amorosas, la ex de Tinelli confió "No tanto". Y explicó "Como que… ves mensajes. Pero ni los abro...”. Así como también le aclaró al periodista que no se trata de conocida, y le puso los puntos: "Así que estás buscando algo que no es”.

Por último, y para dejar claro su actual estado, frente a si su fuerte personalidad es la que hace que los hombres no se animen a acercársele, Guillermina Valdés fue clara y determinante. “Esta necesidad que tengo de estar sola en este momento quizás genera esta energía donde no aparece nada porque no tiene que aparecer, y está bueno así”, aseguró antes de sentenciar que “Está bien que no se animen”. ¡¿Quedó claro?!

Embed

Guillermina Valdés le dedicó un mensaje a Paula Robles, y habló de Marcelo Tinelli

Si hay algo que ha logrado Marcelo Tinelli, además de sus éxitos televisivos, es que sus tres ex, Guillermina Valdés, Paula Robles y Soledad Aquino, tengan una relación cordial, sana y amistosa.

Tal es así que hace pocos días, Paula Robles habló de la separación entre su ex y Guillermina Valdés, y afirmó ante las cámaras de LAM (América): “Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo la bailarina cuando le peguntaron sobre la disolución del vínculo entre el conductor de Canta Conmigo Ahora, y la ex de Sebastián Ortega.

TRIO.jpg

Guillermina Valdés y Paula Robles son dos de las ex mujeres de Marcelo Tinelli.

Ante el halago, Guillermina reaccionó y en un móvil de Socios del Espectáculos (El Trece) , dijo “Ay, es un amor. Yo a Paula la adoro, la respeto y somos como muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón. No sabía que había dicho eso, pero bueno, está bien. Es la vida”, aseguró.

La madre de Lorenzo, el hijo que tiene junto a Marcelo Tinelli, fue entrevistada en el marco de la nueva película de Adrián Suar y Pilar Gamboa, 30 noches con mi ex, y la notera del ciclo le preguntó si la expareja del animador aceptaría algo similar. “¿Le darías a Marcelo 30 noches?”, indagó. “No sé tanto la trama. No, yo hoy no le doy 30 noches a nadie, pero porque me la estoy dando a mí misma. Nada más. Además, 30 noches es un montón”, dijo Guillermina entre risas.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas