PrimiciasYA
INTRUSOS

La sorprendente revelación de Fede Bal sobre su separación con Sofía Aldrey: "Le di una versión..."

En el ciclo conducido por Flor de la V, Fede Bal abrió su corazón y habló sobre la escandalosa separación con Sofía Aldrey. Los detalles.
14 nov 2023, 18:20
fede bal_intrusos.jpg

Fede Bal estuvo este martes en Intrusos (América TV) y habló de su escandalosa separación con Sofía Aldrey y reveló: "Le di una versión de hombre terrible".

"Irme un poco me da ese panorama de decir 'no todo es tan grave', 'no todo es tan importante'. Desde el lugar de conocer gente nueva, otras energías, otras creencias. Ahí, tomás dimensión de que somos 'esto'. Argentina es el mejor país del mundo, pero somos 'esto'. Mis problemas tienen que bajar también", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en el ciclo conducido por Flor de la V.

"Trabajamos en este medio, todo el tiempo querés un poco más, la obra nueva, el cartel arriba, querés que tu nombre esté grande", señaló el mediático.

Ahí, la periodista Karina Iavícoli le preguntó si era "egocéntrico" y el actor respondió tajante: "Fui, me han pasado cosas en la vida con temas de salud que me han bajado a entender que la vida va por otro lado. No tenemos un contrato hasta los 99 años, la vida es hoy".

Más adelante, la presentadora le preguntó qué lugar ocupan las mujeres en su vida, tras su separación con Sofía Aldrey. "Quedó como una imagen fea tuya, porque ella es la que te acompañó en el gran momento de tu vida donde casi podrías haber estado en otro plano, y pasó lo que pasó. Hoy, a la distancia, ¿cómo lo ves eso?", le consultó Iavícoli.

"Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos... Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar. Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo...", admitió.

"¿Te disculpó ella?", preguntó quiso saber la panelista. "Yo creo que sí, hace tiempo hablamos y pudimos tener una charla sincera. Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó... le di una versión de hombre terrible", confesó.

Embed

La extravagante cifra en dólares que le pidieron a Fede Bal por un alquiler en Mar del Plata

Fede Bal está con los preparativos de la temporada teatral 2024 en Mar del Plata y reveló que tuvo que alquilar un departamento pequeño debido a los extravagantes precios que le pedían.

"Te quiero hacer una pregunta que se están haciendo todos ahora porque los barrios se están preparando. ¿Ya tenés departamento o casa para la temporada?", le consultó María Belén Ludueña en Pocos Correctos (El Trece).

"Alquilé un departamento por primera vez, muy chiquito, a 5 cuadras del teatro", contó el hijo de Carmen Barbieri, quien solía alquilar casas amplias con pileta.

"Por primera vez en mi vida me enojé. No quiero que me roben más la plata. Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata. Los números que me pasaban para las casas, yo realmente no lo puedo creer. No tenés ni idea, Belén, los números que me han pasado", explicó. "Quería una casa con un parquecito, una pileta, dos o tres cuartos", agregó.

Acto seguido, el Pollo Álvarez le preguntó qué cifra le habían pedido por una casa de esas características. "Entiendo que el dólar está viviendo un momento terrible y después de las elecciones, va a ser un momento complicado... pero me han pedido 25 mil dólares la temporada. Me parece que ya es una falta de respeto", reveló Bal.

Y opinó: "Entiendo que son casas hermosas y que tal vez hay gente que lo paga. Plata en Argentina hay, hay algunos que la siguen teniendo. A algunos les cuesta más, otro menos, pero la plata está. Entonces esas casas terminan siendo alquiladas. Entonces hay alguien que va y termina cediendo hasta ese número. Yo ya no soy de esa partida, prefiero realmente ir a trabajar. Obvio que voy a disfrutar pero la verdad dije 'no quiero que me roben más', sobre todo a los artistas, a la gente que va a trabajar a la ciudad".

Embed