ver más
PrimiciasYA
EN LAS REDES

La tierna foto que compartió Antonela Roccuzzo antes del triunfo de Lionel Messi

La mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una emotiva foto junto a sus hijos camino al DRV PNK Stadium. La imagen.
25 de julio de 2023 - 23:15
La tierna foto que compartió Antonela Roccuzzo antes del triunfo de Lionel Messi

La familia Messi se mudó recientemente a Miami, Estados Unidos, luego de que el futbolista haya firmado contrato con el Inter de esa ciudad. Este martes Lionel jugó su segundo partido y Antonela Roccuzzo subió una tierna foto para rememorar ese momento tan especial.

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram se la ve a la mujer del campeón del mundo en un auto junto a sus hijos rumbo al DRV PNK Stadium.

Antonela Rocuzzo con sus hijos.jpg

Por otro lado, Marcelo Tinelli, sus hijos Francisco y Lolo, y su primo El Tirri también estuvieron presentes en el partido. Desde hace varios días, el conductor y su familia están de vacaciones en la ciudad estadounidense disfrutando de ver a 'La Pulga'.

Los Tinelli, y por supuesto Antonela y sus hijos, festejaron a lo loco los dos goles que Messi hizo en apenas 22 minutos de juego a su rival, el Atlanta United.

MARCELO TINELLI E HIJOS EN PARTIDO DE MESSI.jpg

La noticia más esperada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: "Se viene..."

Tras su breve paso por el PSG en Francia, Lionel Messi ya desembarcó oficialmente en Estados Unidos con su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- para encarar su nueva etapa futbolística en el Inter de Miami.

Así, desde hace días ya se los puede ver de compras en el supermercado como también disfrutando de las cálidas playas del sureste del estado de Florida bajo el sol a pasitos de su nueva casa, por lo que todo hace pensar que los Messi vivirán mejores tiempos que en la fría París.

De esta manera, mientras Lio y su familia terminan de acomodarse a su nueva vida, desde Buenos Aires una tarotista le tiró las cartas al 10 de la Selección argentina en Mañanísima, el magazine que conduce Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine, y anunció lo que muchos esperan.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con los chicos.jpg

“A ver.... salió “El presentimiento”. ¡¡Es una buena carta!!. Él va a estar tranquilo en Miami, lo va a pasar bien, va a tener alegría, felicidad ahí”, asguró la tarotista sobre la carta que había aparecido. E inmediatamente sacó otra carta para saber algo más del futuro de La Pulga e impactó a todos con su vaticinio.

“Acá me la voy a jugar. Se viene una nena. Sí, una nena. ¡Anoten esto que estoy diciendo! Bueno, en realidad queda todo grabado. Todo. Así que sí, lo que veo es que Antonela queda embarazada y van a tener a la primera mujer de la familia”, disparó contundente la Fabiana Asquin. ¿Será?

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas