ver más
LAS FOTOS

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver la lujosa mansión en la que quieren vivir en Miami

Si bien Lionel Messi tiene varias propiedades en la Florida, buscan la casa de sus sueños en Miami y pretenden instalarse en una de las zonas más exclusivas. Mirá.
25 de julio de 2023 - 17:46
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver la lujosa mansión en la que quieren vivir en Miami
Lionel Messi y su familia buscan su nuevo hogar en Miami.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron fotografiados mientras buscaban casa en Miami. A pesar de que ya tienen varias propiedades en la isla, ahora buscan el espacio perfecto para instalarse y vivir la experiencia americana, garantizando privacidad y comodidad para cada miembro de la familia en el desarrollo de sus actividades diarias.

image.png

En las imágenes que se difundieron a través de la cuenta @M30Xtra en redes sociales, se puede ver a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo Messi, aunque Ciro, el hijo menor de la pareja, no se encontraba presente. La escena muestra a la familia rosarina observando una de las casas que han seleccionado como favoritas y posibles candidatas para su estadía en Miami.

messiyflia2.JPG

En las fotografías, Lionel Messi aparece saludando a un hombre y a una mujer, quienes parecen ser los representantes de la inmobiliaria encargados de gestionar la operación.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas