PrimiciasYA
Primicias

Las vacaciones familiares de los Echarri en South Beach

El actor Pablo Echarri y su esposa, Nancy Dulpáa, se encuentran con sus hijos en Miami Beach. Pasean y disfrutan del buen clima norteño. 
por [] | 24 de marzo de 2013 - 22:06
Las vacaciones familiares de los Echarri en South Beach

. A fines de 2012 concluyó con el exitazo de "Graduados" y de inmediato se instaló en Mar del Plata para hacer teatro con su pareja, . 

Pese a que la actriz hizo tira todo el año, no dudó en aceptar la propuesta para sumarse a la obra "El hijo de put... del sombrero", ya que se bajó del proyecto para navegar por las aguas de la televisión en el ciclo "Dale la tarde". 

Nancy y Pablo la lucharon como tantos otros que hicieron pie en Mar del Plata y la temporada les pasó una factura enorme ya que no fue un buen comienzo de año para el teatro. 

De todos modos, la pareja demostró el profesionalismo y concluyó con hidalguía con las funciones pautadas. 

De todos modos, la pareja demostró el profesionalismo y concluyó con hidalguía con las funciones pautadas. 

El destino elegido por la pareja para disfrutar de las vacaciones familiares es Miami. Fuentes le informaron a Primiciasya.com que Pablo, Nancy y los hijos de la pareja disfrutan del buen clima de Estados Unidos. Están instalados en South Beach, una de las más famosas playas de Miami Beach. 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas