ver más
PrimiciasYA
Atentis

¿Laurita Fernández es encaradora o no se tira a la pileta hasta que haya agua?

La conductora Laurita Fernández habló con Intrusos sobre Benjamín Vicula, Nicolás Cabré, su nuevo pretendiente y las formas de seducción.
03 de febrero de 2022 - 15:46
¿Laurita Fernández es encaradora o no se tira a la pileta hasta que haya agua?

¿Laurita Fernández es encaradora o no se tira a la pileta hasta que no hay agua? 

No esquivó ninguna pregunta Laurita Fernández. Siempre da la cara y habla abiertamente de lo que atraviesa. Esta vez, en charla con Intrusos, se refirió a su nueva película junto a Benjamín Vicuña, los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, su pretendiente, Memo, hasta contó si le gusta encarar o ser encarada.

"Cuando hablan de algo o veo una foto mía en televisión cambio de canal, no me gusta ver, me pongo mal, me engrano con la tele si dicen algo que no me gusta, cuando pasan esas cosas, cambio", aclaró Laurita Fernández cuando le preguntaron por el cuadrado lógico que los programas de espectáculos hicieron al enterarse que va a trabajar con Benjamín Vicuña, ex de La China Suárez, quien fue pareja de Nicolás Cabré, su último novio.

Embed

Sobre la convocatoria para realizar la película de Marcos Carnevale, S.O.S, sostuvo: "Para mí trabajar con alguien de tanta experiencia siempre se aprende y está bárbaro eso, estoy muy contenta".

Sobre el cocinero Memo, quien pretende conquistarla, dijo: "Vino de invitado al programa, un copado total pero cero... lo que sí me pasa es que yo no sé encarar, no suelo hacerlo ni lo hice. Tengo un montón de amigas que si les copa alguien lo encaran abiertamente y yo hasta no estar segura y si la otra persona no avanza me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca, ya aparecerá, si aparece que encare porque yo no te voy a encarar nunca".

laurita-fernandez-radio-metro.jpg

¿Laurita Fernández es encaradora o no se tira a la pileta hasta que haya agua?

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas