¿Está bien que se la nomine si sólo hizo teatro? ¿Por qué lo hacen? ¿Te parece justo por sobre el resto de las conductoras que trabajaron todo el año?Y como no podía ser de otra manera, la fan número uno de Su, Lorna, salió a bancar a la concutora ante las críticas recibidas.“Para los que cuestionan la nominación de Susana a los Martín Fierro les digo que cuando alguien es el mejor no necesita mucha cantidad para demostrarlo sino la calidad. A Susana le alcanzo un solo programa el año pasado para demostrarlo y ojala gane porque se lo merece. Maradona por ejemplo no necesitaba el partido entero para demostrarlo, alcanzaba con una jugada como la del gol a los ingleses, que nadie más puede hacer. Como pasa con Messi ahora. Eso es justamente lo que pasa con Susana que es claramente la mejor”, fue el mensaje que publicó Lorna en las redes sociales.