PrimiciasYA
Gran momento

Maxi López rompió en llanto en vivo tras un inesperado gesto de Messi

Maxi López protagonizó un momento de mucha emoción durante la previa del partido entre Argentina y Jordania, luego del inesperado gesto que Lionel Messi tuvo con él mientras la Selección realizaba la entrada en calor.

27 de junio de 2026 - 23:00
Maxi López rompió en llanto en vivo tras un inesperado gesto de Messi

Maxi López rompió en llanto en vivo tras un inesperado gesto de Messi

Maxi López se encontraba cubriendo la previa del partido entre Argentina y Jordania para Telefe junto a Sofi Martínez cuando vivió un momento inesperado. Mientras los jugadores de la Selección Argentina salían al campo de juego para realizar la entrada en calor, Lionel Messi se acercó y sorprendió al exfutbolista con un gesto que lo hizo quebrar en llanto.

El capitán se acercó y le dio un sentido abrazo, un gesto cargado de afecto que despertó la emoción de Maxi. El encuentro recordó los años que compartieron en Barcelona, cuando el diez recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el primer equipo y ambos coincidían en el club catalán, forjando una relación que el tiempo no borró.

" Les voy a contar una cosa. Me parece que lo abracé muy fuerte. Le di el abrazo de todos los argentinos. Fue un abrazo apretado, sentido y hermoso por lo que lo quieren mis hijos", expresó Maxi entre lágrimas, todavía conmovido por el emotivo gesto que tuvo con él.

" Verlo a él, verlo a Rodri De Paul... Me emociona", alcanzó a decir López, visiblemente conmovido. La emoción le ganó por completo: intentó seguir hablando, pero no pudo contener las lágrimas y prefirió desviar la mirada hacia el campo de juego, evitando la cámara. " Lo que genera...", agregó, todavía quebrado por el momento que acababa de vivir.

" Verlo a él, verlo a Rodri De Paul... Me emociona", alcanzó a decir López, visiblemente conmovido. La emoción le ganó por completo: intentó seguir hablando, pero no pudo contener las lágrimas y prefirió desviar la mirada hacia el campo de juego, evitando la cámara. " Lo que genera...", agregó, todavía quebrado por el momento que acababa de vivir.

Ya un poco más recompuesto, recordó el vínculo que mantiene con Leo desde sus años en el Barcelona: " Compartimos muchas cosas", expresó sobre la etapa que ambos coincidieron en el club catalán entre 2005 y mediados de 2006.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas