Hace unos días tuvo lugar el emotivo bautismo y fiesta de cumpleaños número uno de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, que contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja.
Mica Viciconte mostró la nueva ocurrencia de su hijo Luca Cubero que la preocupa y no la deja dormir: "Peligro"
Hace unos días tuvo lugar el emotivo bautismo y fiesta de cumpleaños número uno de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, que contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja.
Lo cierto es que desde las redes sociales, la panelista del ciclo Ariel en su salsa mostró la nueva ocurrencia de su hijo que no la deja dormir por las noches.
La modelo mostró cómo su pequeño hijo aprendió a pararse solo y adquirió la costumbre de tomarse de los barrales de la cuna y ponerse de pie.
Sin embargo, el movimiento de Luca no termina ahí ya que también aprendió a desarmar por completo su cama: "Ya no duermo ni tranquila. Ahora desarma hasta la cama y el colchón", precisó Mica Viciconte en sus historias de Instagram.
La panelista mostró además una foto en la que se ve a su hijo en la cuna con cara de pícaro en plena madrugada.
A las horas y ya de día, Mica grabó a su hijo: "¿Por qué desarmaste todo? Sos un peligro", le dijo. Y luego le preguntó: "¿Cómo nos levantamos? Vamos".
Fabián Cubero se despidió del fútbol en el Estadio Vélez Sarsfield después de disputar su último partido como futbolista profesional en diciembre del 2019.
En diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, Mica Viciconte sorprendió al revelar que no sabía con quién estaba su hijo, Luca.
Con humor, la panelista dijo en el ciclo de América TV que no sabía quién de todos los familiares presentes en el Estadio Vélez Sarsfield tenía al pequeño.
“Lo que es ese niño, espectacular”, le dijo el conductor y ella arrojó: “Es una locura, es más, lo perdí, no sé dónde está… hay tantos familiares que lo tienen por todos lados”.
Luego, Viciconte se refirió la estricta rutina de Luca Cubero: “Soy muy estructurada, hoy tiene el permitido, está descontrolado”.
“Pero generalmente tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada y los chicos a esa edad necesitan un hábito así que soy bastante hincha”, cerró Mica.