ver más
PrimiciasYA
FOTOS

Mirtha Legrand fue a ver La Sirenita y recibió una gran ovación: "He vuelto a mi infancia"

Mirtha Legrand fue a ver la obra La Sirenita en el Teatro Gran Rex y fue recibida con una ovación de pie por todo el público presente.

17 de julio de 2025 - 09:00
Mirtha Legrand fue a ver La Sirenita y recibió una gran ovación: He vuelto a mi infancia

En la noche del miércoles, Mirtha Legrand asistió a una función de la obra La Sirenita en el Teatro Gran Rex y fue recibida con una ovación de pie por todo el público presente.

La conductora de El Trece se ubicó en la fila 8 junto a sus amigos y disfrutó de la producción que ya es furor en Buenos Aires.

Desde su estreno, La Sirenita ya vendió más de 150.000 localidades y mantiene funciones a sala llena. Con un despliegue técnico y artístico de nivel internacional, la obra reúne a grandes y chicos en cada función, y se consolidó como la superproducción teatral más impactante del año.

Sin título

Qué dijo Mirtha Legrand sobre La Sirenita

Al finalizar la función, el elenco agradeció su presencia, y Mirtha Legrand tomó el micrófono para compartir su emoción:

Sin título

Qué dijo Mirtha Legrand sobre La Sirenita

Al finalizar la función, el elenco agradeció su presencia, y Mirtha Legrand tomó el micrófono para compartir su emoción:

“Nunca he visto un espectáculo como este. Maravilloso. He vuelto a mi infancia, chicos, y eso es mucho decir. Es una maravilla cómo han actuado. Es un espectáculo que lo único que merece son aplausos. Estoy orgullosa de que Buenos Aires haya presentado esto. Muchas gracias”, expresó ante un Gran Rex agotado.

Sin título

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas