Pasó un mes desde que Morena Rial recuperó su libertad tras ser detenida por un robo en Villa Adelina y se supo que inició una causa por hurto debido a objetos faltantes en el departamento que alquilaba antes del escándalo.
Luego de su escandalosa detención, Morena Rial denunció ante la Justicia el robo de una larga lista pertenencias entre las cuales se encuentra una gran suma de dinero.
Pasó un mes desde que Morena Rial recuperó su libertad tras ser detenida por un robo en Villa Adelina y se supo que inició una causa por hurto debido a objetos faltantes en el departamento que alquilaba antes del escándalo.
Su abogado Alejandro Cipolla fue quien elevó el expediente y se comunicó con Puro Show (El Trece), programa donde mostraron los documentos de la denuncia.
“Venimos por esta vía a formular denuncia penal contra el titular del domicilio por el delito de hurto”, indica el escrito junto a una lista que enumera las pertenencias faltantes para Morena.
Entre ellas se encuentran cosas como zapatillas, toallones, vestidos, valijas, pañales, un cochecito, pantalones, camperas, remeras, ropa interior, un IPad y 4500 dólares.
“El propietario aprovechó mi situación, mi pobre situación que fui detenida. A partir de ese momento de mi detención yo no pude recuperar más mis cosas”, le escribió Morena al conductor Matías Vázquez.
Morena Rial disparó desde las redes sociales contra Fernando Burlando luego que dejó de ser su abogado y anunció que su defensa está a cargo del estudio de Miguel Ángel Pierri.
En charla con Intrusos, América Tv, Burlando se refirió a su alejamiento de la defensa legal de Morena en la causa donde está imputada por el robo a una vivienda.
"Era el abogado de Morena Rial, no soy ni el papá ni la familia. Hay cosas que tiene que cumplir ella y cosas que tiene que cumplir el abogado", explicó el letrado.
Y dejó en claro acerca de su trabajo: "Yo creo que cumplí y creo que está demostrado porque es la única que está en libertad en esa causa, los demás están todos presos".
"Después todo lo que tenga que ver con sus responsabilidades, son de ella, yo no las puedo suplir. Espero que este cambio de abogados le venga bien para que ella encare su vida como tiene que ser. Como tiene que hacer una mamá con responsabilidades afrontando los problemas de manera personal y que le vaya fantástico", continuó firme Fernando Burlando.
Sobre el punto de inflexión para dejar su defensa, el abogado reconoció qué pasó: "Ella un día viene con algunas inquietudes y yo no puedo ser ella, hay cosas que tiene que hacer ella, y tal vez la incidencia surgió por eso".
Y remarcó sobre el presente de la joven: "Lo importante es que ella esté bien y que encare la vida de una manera prolija, esa es la intención de su papá Jorge y de ella misma".
"Las cosas de ella las tiene que cumplir ella, yo como profesional no le erro nunca. No puedo asumir responsabilidades que son personales", concluyó.