ver más
nueva faceta

Morena Rial presentó su primera canción con ritmo de cumbia: escuchala

La hija del conductor de "Intrusos" entonó un cover de "Cómo mirarte" de Sebastían Yatra en versión bailable.
20 de julio de 2018 - 08:57
Morena Rial presentó su primera canción con ritmo de cumbia: escuchala
 Embed      



La hija del conductor de "Intrusos" ahora lanza su carrera musical como cantante y presentó su primera canción en versión cumbia. Se trata de un cover de "Cómo mirarte", de Sebastián Yatra.

El estreno fue en el canal de Youtube de la joven y el video ya tuvo miles de reproducciones en las primeras horas.

ESCUCHALO ACÁ:
 Embed      


Ambrosioni, tras la reconciliación con Morena, habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y comentó sus sentimientos.

 Embed      


"Ella tuvo la oportunidad de llamarme, tuvimos la oportunidad de hablar y después se dio que volvimos a estar juntos. Me dijo que me seguía amando, que yo le hacía falta y ella también me hizo falta a mí", contó el joven.

"Siempre le dije que la iba a amar toda la vida. Esté o no con ella. Siempre le dije que quería lo mejor para ella. Hasta cuando nos separamos", agregó enamorado. (Ver nota)

 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas