CON GERMÁN BARCELÓ

Así será el videoclip en el que Norita Rodríguez participa

La conductora de tv se encuentra en una gira de medios, pero entre sus labores también está colaborando en un material para el cantante argentino.
18 de febrero de 2022 - 11:28
Así será el videoclip en el que Norita Rodríguez participa

Norita Rodríguez está en Buenos Aires, Argentina. La conductora de Buenos Días América Paraguay fue invitada a participar de varios programas en América Tv y conducir los más exclusivos como Intrusos, Intratables y A la tarde.

En su primera semana por el país vecino, la multifacética fue invitada a formar parte de un videoclip con el cantante argentino Germán Barceló.

Acá te dejamos un adelanto de lo que será el gran material en donde la paraguaya está como bailarina y modelo; y de seguro será un gran éxito.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas