PrimiciasYA
TELEVISIÓN

PH Podemos Hablar: quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff del sábado 17 de septiembre

En su sexta temporada al aire de Telefe, Andy Kusnetzoff continúa recibiendo a importantes figuras cada sábado en PH Podemos Hablar. Aquí, los invitados de este fin de semana.
14 sep 2022, 18:00
PH Podemos Hablar: quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff del sábado 17 de septiembre

Este sábado 17 de septiembre a las 22.15 hs. llega a Telefe un programa imperdible de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Andy Kusnetzoff

PH Podemos Hablar: ¡Andy Kusnetzoff se dejó cortar el pelo en vivo por un invitado!

Este sábado 20 de agosto Andy Kusnetzoff recibió entre sus invitados en PH Podemos Hablar a Luciano Pereyra, Pablo Alarcón, Victoria Onetto, Mica Vázquez y a Markito Navaja, y como siempre cada personaje tuvo su momento en el programa de Telefe.

Así, cuando ya estaban sentados a la mesa, luego del punto de encuentro donde las figuras hacen las mayores confesiones, llegó el turno de Markito Navaja. Se trata del peluquero y colorista que se hizo popular a través de las redes sociales durante la pandemia de la mano del famoso streamer Coscu, y terminó convirtiéndose en un streamer más. “Hay que inmolarse”, disparó el conductor en un rapto de sincericidio, luego de que el invitado recordase sus comienzos en Twich y cómo tomó popularidad en todas las redes.

Y cuando Andy Kusnetzoff le pidió que demostrase su arte, ya con peine y tijera en mano sobre el pelo del conductor de Telefe Navaja disparó en tono de broma: “Yo les hacía color, más que nada, a los chicos porque todos me decían que cortando era muy malo”. En tanto, mientras que el corte ya estaba en proceso el rubio, aterrado, disparó “¡Pará, pará! Estás muy entusiasmado”, obteniendo como respuesta “A mí me dijeron que corte y yo corté” ante la risa de todos.

Pero eso no fue todo. Porque inmediatamente Andy le pidió a Navaja que le enseñe a cortar el pelo. Y como no podía ser de otra manera, se la agarraron con el comensal más cercano a ellos. Así, mientras se le atragantaba la comida a Luciano Pereyra, de repente se encontró siendo el modelo perfecto para cerrar el momento peluquero del programa sabatino. ¡Moviendo las cabezas!, diría Roberto Giordano en los '90.

Embed