PrimiciasYA
TELEVISIÓN

PH, Podemos Hablar: estos son los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff el sábado 3 de septiembre

Este sábado 3 de septiembre a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. Enterate quiénes serán los invitados.
2 sep 2022, 06:05
PH, Podemos Hablar: estos son los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff el sábado 3 de septiembre

Este sábado 3 de septiembre a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Nahuel Pennisi, Marco Antonio Caponi, Adabel Guerrero, Adrián Cormillot y Noelia Antonelli.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Andy.jpg

PH Podemos Hablar: Tomás Fonzi recordó cuando casi muere al saltar en paracaídas

Tras llegar a la gran final del reality MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi estuvo en el programa PH Podemos Hablar y recordó la vez que saltó en paracaídas y algo falló.

“Los que alguna vez sintieron mucho miedo”, planteó el conductor Andy Kusnetzoff. Ahí el actor contó el serio inconveniente que vivió en plenas alturas.

“En una época era adepto a saltar de los aviones, hice varios saltos bautismo”, adelantó Fonzi. Y contó lo que le pasó en paracaídas: “Ya en el segundo o tercer salto caés durante un minuto en caída libre, desde los 4000 metros de altura; y en un momento el tipo que bajaba conmigo me empezó a gritar: ‘¡No, abre, no abre!’”.

“Veo el paracaídas hecho un nudo, y seguíamos cayendo a toda velocidad. En un momento finalmente se abre, ese mismo que estaba enredado, no hizo falta intentar abrir el otro que tenía el instructor”, recordó el actor.

Y comentó: “Del avión habían saltado como quince personas más, y me di cuenta que nosotros habíamos abierto el paracaídas mucho más abajo cuando vi a todo el mundo muy alto, lejos de nosotros”.

Y reconoció qué sintió al darse cuenta de lo ocurrido: “Cuando llego al piso y empiezan a caer todos mucho más tarde, ahí me cayó la ficha; me bajó la presión, hiperventilé. Tuve una especie de ataque de pánico porque ahí en cinco minutos pensé todo lo que podía haber pasado”.

Embed