Más tarde, incluyó en el problema a los demás trabajadores: "Hay un montón de técnicos, de productores, inclusive de bailarines y coaches que viven al día y no han podido cobrar por desmanejos de Cristóbal López, Fabián de Sousa y su gente. Eran los responsables de que todos cobremos y que los cheques estén. Ayer pagaron la mitad del mes de septiembre, nos deben mitad de septiembre y octubre a la gente del jurado. Sé que los que participaban están cobrando por Actores, que generalmente hace mucho más rápido el pago".
Mirá lo que decía Ángel de Brito esta mañana en su programa!