ver más
PrimiciasYA
Primicias

Rating: A "Graduados" y "Dulce amor" no los para nada

La historia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres fue lo más visto del lunes en la pantalla chica. Por muy poca diferencia, el segundo lugar fue para Dulce amor. Mirá todos los números.
por [] | 17 de abril de 2012 - 10:02
Rating: A Graduados y Dulce amor no los para nada

Lo más visto del lunes 16 de abril en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 23.9 puntos de rating. La historia protagonizada por , Daniel Hendler y sigue logrando excelentes mediciones de audiencia.

El segundo lugar fue para Dulce amor con 23.7. Antes, con Minuto para ganar hizo 19.0 y Telefe Noticias (19) marcó 13.8.

En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con 21.1 puntos. Lobo obtuvo 12.6 y Telenoche 10.7. Antes del anunciado final, Los únicos pasó a la mañana y obtuvo 3.4 puntos.

En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (5.9 puntos). Infama registró 5.6 y América Noticias hizo 5.4. Animales sueltos, 4.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.4 puntos.

En Canal Siete lo más visto fue la B Nacional con el partido entre Quilmes vs. Rosario Central con 4.4 puntos. Lanús vs. Atlético Rafaela promedió 3.7.

Fuente: Ibope.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas