ver más
PrimiciasYA
Primicias

Rating | Los números finales del jueves

En esta nota, Primiciasya.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.
por [] | 18 de octubre de 2013 - 09:44
Rating | Los números finales del jueves

La jornada del jueves 17 de octubre en materia de rating en la televisión argentina colocó nuevamente a Solamente vos (El Trece) como el programa más visto del día.

La ficción protagonizada por y obtuvo 16.4 puntos de rating y otra vez se quedó con el primer puesto de la general. El segundo lugar fue para Farsantes con 14.4.

El tercer lugar del podio fue para Los vecinos en guerra (Telefe) con 12.0 puntos. Peligro Sin Codificar hizo 10.7 puntos.

En Canal 9 lo mejor pasó por Bendita que hizo 7.1 puntos mientras que en Canal 7 se destacó Seis Siete 8:00 con 2.7.

En Canal 9 lo mejor pasó por Bendita que hizo 7.1 puntos mientras que en Canal 7 se destacó Seis Siete 8:00 con 2.7.

Intrusos logró 6.6 puntos y fue lo más visto de América. En tanto, Infama marcó 5.7 puntos.

Los datos fueron extraídos según Ibope y comprende la franja horaria de 12 a 24 horas.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas