En la noche del miércoles, "MasterChef Celebrity", que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 15.9 puntos, según los datos de Kantar Ibope.

En la noche del miércoles, "MasterChef Celebrity", que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 15.9 puntos, según los datos de Kantar Ibope.
El ciclo del canal de las pelotas fue otra vez lo más visto de la jornada. Por su parte, el "Cantando 2020" en El Trece registró 6.3 puntos.
Antes, la novela turca "Fuerza de mujer" (Telefe) obtuvo 10.2 puntos de rating contra los 7.6 puntos de "Bienvenidos a bordo" (El Trece).
En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" logró 7.3 puntos contra los 6.3 puntos de "Telenoche" (El Trece).
A la mañana, "Flor de equipo" con Florencia Peña en Telefe hizo 4.6 puntos y perdió con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que logró 5.1 puntos.
En América, "Intrusos" fue lo más visto con 3.5 puntos. En El Nueve, "Bendita" fue lo mejor con 3.4 puntos. Luego, en la TV Pública, "Cocineros argentinos" fue lo mejor de ese canal con 0.8 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.6.
LEER MÁS Rocío Marengo enojadísima con "Masterchef celebrity": "Me terminé sometiendo a un maltrato lento”