Ricky Diotto rompió el silencio en charla con el ciclo Intrusos, América Tv, sobre cómo está la situación judicial con su ex y madre de su hija Giovanna, María Fernanda Callejón y contó el paso que dio con su actual pareja, Delfina Gerez Bosco.
El músico Ricky Diotto rompió el silencio sobre cómo está la situación judicial con su ex María Fernanda Callejón y contó el paso que dio con su actual pareja, Delfina Gerez Bosco.
Ricky Diotto rompió el silencio en charla con el ciclo Intrusos, América Tv, sobre cómo está la situación judicial con su ex y madre de su hija Giovanna, María Fernanda Callejón y contó el paso que dio con su actual pareja, Delfina Gerez Bosco.
"Estoy tranquilo desde siempre. Siempre me mantuve tranquilo y siempre dije la verdad", dijo el músico. Y añadió sobre el conflicto con su ex pareja en la Justicia: "Ya llevamos dos años con este tema así que estamos a la espera".
Sobre su tiene diálogo con la actriz, Ricky Diotto admitió: "Hablamos lo normal por cosas de la gorda, trato de no hablar de nada".
En cuanto a su noviazgo con la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco, el ex de Callejón reconoció que ya hubo presentación formal con su familia y amigos.
"Estuvimos en Cariló pasándola bien. Es una mujer hermosa y tenemos una relación muy linda, y el fin de semana conoció a mi familia y amigos, estuvimos en La Plata", comentó.
Además destacó que tratan de no aparecer juntos en eventos para "mantenerse lo más tranquilo posible" en la relación.
En tanto, la periodista Karina Iavícoli aportó luego de la nota que "le llegó una intimación a Callejón para que transfiera la camioneta, de cuotas que paga él".
En varios posteos en su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito contó detalles de la división de bienes entre María Fernanda Callejón a su ex, Ricky Diotto.
El conductor de LAM precisó que fueron a una audiencia, pero no llegaron a un acuerdo e irán juicio: "Audiencia ayer por división de bienes . Callejón-Diotto. No hubo acuerdo. Ella pretende quedarse con la casa y que el siga pagando la mitad del crédito. Van a juicio".
Ángel de Brito sumó más datos sobre el reclamo que la actriz lleva adelante. "Casi 800 mil por mes y una camioneta que vale 30 mil verdes. La camioneta está a nombre de Diotto. Y pagan todavía las cuotas del crédito", añadió el animador.
En sus posteos, el conductor de LAM indicó que María Fernanda no tiene necesidades económicas, con lo cual está en condiciones de esperar el tiempo que sea necesario hasta tanto se pronuncie la Justicia. "Gamboa la banca económicamente mientras tanto", señaló.