En varios posteos en su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito contó detalles de la división de bienes entre María Fernanda Callejón a su ex, Ricky Diotto.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Ángel de Brito dio a conocer los detalles de la división de bienes entre María Fernanda Callejón a su ex, Ricky Diotto.
En varios posteos en su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito contó detalles de la división de bienes entre María Fernanda Callejón a su ex, Ricky Diotto.
El conductor de LAM precisó que fueron a una audiencia, pero no llegaron a un acuerdo e irán juicio: "Audiencia ayer por división de bienes . Callejón-Diotto. No hubo acuerdo. Ella pretende quedarse con la casa y que el siga pagando la mitad del crédito. Van a juicio".

Ángel de Brito sumó más datos sobre el reclamo que la actriz lleva adelante. "Casi 800 mil por mes y una camioneta que vale 30 mil verdes. La camioneta está a nombre de Diotto. Y pagan todavía las cuotas del crédito", añadió el animador.
En sus posteos, el conductor de LAM indicó que María Fernanda no tiene necesidades económicas, con lo cual está en condiciones de esperar el tiempo que sea necesario hasta tanto se pronuncie la Justicia. "Gamboa la banca económicamente mientras tanto", señaló.
María Fernanda Callejón denunció hace tiempo por violencia de género a su ex pareja Ricky Diotto y padre de su hija Giovanna y el músico habló sobre este tema con el ciclo Intrusos, América Tv, y reiteró que es inocente.
"Lo dije en infinidad de veces y se lo dije al fiscal y a mi hija: eso no pasó nunca, es absolutamente falso. Discutíamos mucho y llegó un momento en que no había manera de sostener la vida que estábamos haciendo. Eso nos fue desgastando y se terminó el amor", explicó Diotto.
Y remarcó: "Para mí es una tortura: yo todos los días esperando que llegue el mensaje que esto se terminó, que será cuando el fiscal lo diga. Nunca le fui infiel a ella. Es dar vuelta sobre lo mismo. Hace dos años que estoy pasando por esta situación, ya está, yo trato de proteger a mi gorda".
"Nunca hablé mal de ella, yo salgo a defenderme porque ella sale a hablar de mí. Y el audio que sale fue el único que le mandé porque estaba agotado y enojado para que no hable más de mí", continuó su defensa.
El ex de Callejón reveló el principal foco de conflicto que mantiene con la actriz desde la separación: "Tenemos una casa hipotecada a 25 años, endeudados hasta la cabeza. Mi único planteo era: vendamos la casa, compremos algo más chico para cada uno y listo. Ese es el conflicto y ella no quiere vender la casa".
"A ella no le tengo miedo (por Callejón), lo único que tengo miedo es que le pase algo a mi hija", finalizó contundente Ricky Diotto.