PrimiciasYA
INTRUSOS

Ricky Diotto se defendió de la grave acusación de María Fernanda Callejón y reveló el principal conflicto que tienen

El músico Ricky Diotto enfrentó la denuncia por violencia de género de su ex pareja María Fernanda Callejón y madre de su hija Giovanna. "Para mí es una tortura", indicó.

25 jun 2024, 15:25
ricky diotto callejon.jpg

María Fernanda Callejón denunció hace tiempo por violencia de género a su ex pareja Ricky Diotto y padre de su hija Giovanna y el músico habló sobre este tema con el ciclo Intrusos, América Tv, y reiteró que es inocente.

"Lo dije en infinidad de veces y se lo dije al fiscal y a mi hija: eso no pasó nunca, es absolutamente falso. Discutíamos mucho y llegó un momento en que no había manera de sostener la vida que estábamos haciendo. Eso nos fue desgastando y se terminó el amor", explicó Diotto.

Y remarcó: "Para mí es una tortura: yo todos los días esperando que llegue el mensaje que esto se terminó, que será cuando el fiscal lo diga. Nunca le fui infiel a ella. Es dar vuelta sobre lo mismo. Hace dos años que estoy pasando por esta situación, ya está, yo trato de proteger a mi gorda".

Embed

"Nunca hablé mal de ella, yo salgo a defenderme porque ella sale a hablar de mí. Y el audio que sale fue el único que le mandé porque estaba agotado y enojado para que no hable más de mí", continuó su defensa.

El ex de Callejón reveló el principal foco de conflicto que mantiene con la actriz desde la separación: "Tenemos una casa hipotecada a 25 años, endeudados hasta la cabeza. Mi único planteo era: vendamos la casa, compremos algo más chico para cada uno y listo. Ese es el conflicto y ella no quiere vender la casa".

"A ella no le tengo miedo (por Callejón), lo único que tengo miedo es que le pase algo a mi hija", finalizó contundente Ricky Diotto.

ricky diotto.jpg

Delfina Gerez Bosco defendió a Ricky Diotto de la denuncia de Callejón: "Cuando te ponen una etiqueta de violento es..."

Delfina Gerez Bosco habló en el ciclo Intrusos, América Tv, y defendió a su pareja Ricky Diotto, después de la denuncia de su ex pareja María Fernanda Callejón por violencia de género y el revuelo mediático que volvió a generar este tema en los últimos días.

"Lo único que quiero decir, que también lo charlé con Ricardo, es que ya la denuncia fue el año pasado y otra vez estar hablando de lo mismo. La Justicia está investigando y está en esa porque cuando te ponen una etiqueta respecto a si alguien es violento o no, es difícil después sacarla", indicó la actriz en charla con Flor de la V y su equipo.

Y remarcó sobre este sensible tema: "Hace relativamente poco que estoy con Ricardo y somos personas grandes y para tener una relación que se conozca en los medios, tenemos que primeramente charlar de todo y confiar en el otro, porque yo no puedo estar en este móvil o estar en una relación si siento que el tipo es violento, es así".

Delfina además se refirió al evento de Caras en el Teatro Colón donde asistió junto a Ricky y Callejón con su actual pareja, el ex futbolista Fernando Gamboa.

"Ricky no quería una foto con ella (Callejón) porque tiene una denuncia". Y lanzó sobre la actitud de la actriz en querer sacarse una foto con su ex a quien denunció en la Justicia: "Es raro sacarte una foto con alguien a quien denunciaste".

"Yo nunca pregunto quién va, no sé a quién invitaron primero. Si me llega la invitación o a Ricky, vos decidís si vas", dejó en claro. Y añadió sobre el conflicto legal que Diotto tiene con la madre de su hija Giovanna: "De la denuncia yo le pregunté a él si había una perimetral y me dijo que no", finalizó Delfina Gerez Bosco.

Embed