PrimiciasYA
Primicias

Rincón: “Le pido a la gente que me quiere que me apoye”

La morocha grabó un video antes de ingresar en la Clínica Avril donde explica su problema con las drogas y habla de su internación.
por [] | 10 de noviembre de 2013 - 12:06
Rincón: “Le pido a la gente que me quiere que me apoye”

decidió internarse por sí misma en la Clínica Avril, donde ya pasaron otros famosos, como como , , , “Pity” Alvarez y , debido a su adicción a ciertas sustancias ilegales.

"Hoy es 7 de noviembre, quiero contarles que estoy tomando una decisión muy importante en mi vida: me estoy internando para solucionar un problema que tengo y que todos saben que tengo", comienza diciendo en el video que grabó con la ayuda de su representante Jorge Zonzini.

Luego agrega: "El motivo por el cual estoy grabando este video es para que sepan que es una decisión personal y voluntaria. Nadie me está obligando. Quiero estar bien y necesito estar bien".

Por último, señaló: “Le pido a la gente que me quiere que me apoye, quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo, gracias”.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas