ver más
PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Segundo especial de El Polaco en la pantalla de América: con qué figura emprende Un viaje inolvidable

Este viernes al término de LPA, llega El Polaco un viaje inolvidable. En su segunda emisión El Polaco emprende su viaje con una importante figura del teatro.
22 de junio de 2022 - 15:48
Segundo especial de El Polaco en la pantalla de América: con qué figura emprende Un viaje inolvidable
Segundo especial de El Polaco en la pantalla de América: con qué figura emprende Un viaje inolvidable

Este viernes al término de LPA, llega El Polaco un viaje inolvidable a la pantalla de América. En su segunda emisión El Polaco emprende su viaje con Martin Bossi.

Una charla sobre música, proyectos y viejas anécdotas en un recorrido que tiene como destino final la grabación a dúo de un tema musical.

Con producción de Jotax Producciones y dirección musical de Lito Vitale, El Polaco un viaje inolvidable llega este viernes 24 de junio a las 23:30hs .

El Polaco

El Polaco la rompió en su debut en la pantalla de América TV con Un viaje inolvidable

Finalmente anoche llegó el momento tan esperado para El Polaco, ya que marcó su debut como conductor televisivo de su propio programa en la pantalla de América TV con Un viaje inolvidable. Fue el primero de 8 especiales mensuales en el que el cantante recorre la ciudad junto a colega, mientras charlan y recuerdan interesantes anécdotas para terminar en un estudio de grabación cantando juntos como broche final.

Así, el primero en subirse a la camioneta de El Polaco fue nada menos que el líder de Turf, Joaquín Levinton, con quien recorrió algunos puntos claves de la ciudad para el invitado, mientras charlaron de todo un poco: desde música, proyectos y las más jugosas anécdotas.

Claro que entre ellas no faltaron las vivencias de Levinton y El Polaco con diferentes ídolos, como con el gran Charly García o Diego Maradona con quien el conductor relató que cantaron juntos La mano de Dios.

En tanto, el gran final del recorrido terminó en el estudio de grabación de Lito Vitale, donde el invitado eligió interpretar una canción de Los auténticos decadentes como la canción de su vida, así como también invitó a El Polaco a cantar a dúo Pasos al costado, uno de los tantos hits de Turf.

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas