PrimiciasYA
LAM

Karina La Princesita y El Polaco, ¿pueden volver como pareja?

Los cantantes de cumbia Karina La Princesita y El Polaco hablaron ante las cámaras de LAM, América Tv, y contestaron si hay posibilidad de volver a estar juntos ya que ambos se encuentran recientemente separados. Video.
21 jun 2022, 08:45
Karina La Princesita y El Polaco respondieron si podrian volver como pareja

Hace unas semanas, Karina La Princesita estuvo presente en el festejo familiar de cumpleaños de El Polaco número 35. Ambos tienen una hija en común, Sol, que está a punto de cumplir 15 años.

Lo cierto es que en una nota juntos para LAM, América TV, los cantantes de cumbia fueron consultados si volverían a estar otra vez juntos como pareja dado que ahora vienen ambos de separarse.

"Es imposible, y ya lo sabemos. Es más, por eso estamos haciendo la nota”, le contestó Karina La Princesita al notero. "Donde hubo fuego...", le remarcó el cronista. "En este caso quedó olor a quemado", dijo ella. "Carbonizado", agregó entre risas el cantante.

Embed

“¿Vos volverías con una ex pareja?”, insistió el cronista de LAM con El Polaco. “Paremos”, interrumpió Karina, y agregó: “Con Barby (Silenzi) te vivís peleando y después volvés. Es ex y volvés”.

“Pero vos ya volviste con ex, ¿o no? Sí, él volvería con ex. Yo volvería con un ex, y él volvería con una ex. Pero si a lo que vos estás queriendo llegar es a si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es ‘no’”, agregó contundente la cantante, quien además aseguró que sigue enamorada de Nico Furman, con quien terminó la relación hace poco.

polaco.jpg

La buena onda de Barby Silenzi y Karina La Princesita en el cumpleaños del Polaco

El cantante tropical El Polaco celebró sus 35 años el lunes y estuvo acompañado por Barby Silenzi y Karina La Princesita. El artista cantó el feliz cumpleaños acompañado por sus tres hijas: Sol, Alma y Abril.

Desde sus historias de Instagram, Karina y Barby dejaron en claro la buena relación que tienen y se sacaron una foto juntas en pleno festejo.

image.png

"En el cumple del Polaco", reflejó Karina en una imagen con Barby. "Feliz cumple baby", subió Barby con una imagen junto al Polaco, pese a la reciente separación.

El cantante vivió una noche especial de lunes festejando su cumpleaños con sus seres queridos más cercanos tras la reciente separación con Silenzi, madre de su hija Abril, nacida en junio de 2020.

image.png