¿Qué onda?

La sorpresiva revelación de Sebastián Wainraich sobre su relación con Pablo Echarri

El periodista contó que en sus principios trabajando en el medio las cosas no fluían muy bien con el actor.
11 de noviembre de 2020 - 10:56
La sorpresiva revelación de Sebastián Wainraich sobre su relación con Pablo Echarri

Sebastián Wainraich se animó a participar de "Estelita en casa", América. El periodista contestó las filosas preguntas de Jey Mammon y en particular reveló que en sus principios en el medio no tenía buena onda con Pablo Echarri.

"¿Cuándo eras notero alguna persona se te chivó fuerte?", le preguntó Estelita a Sebastián que no dudó en decir que "sí".

"Pablo Echarri, con quien hoy tengo una buena relación. Fuimos compañeros en una película, me cae genial, Nancy (Dupláa, su esposa) me cae espectacular... pero a Pablo yo le caía mal", dijo sin filtros tras todo el preámbulo.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas