ENORME REVUELO

¿Tini Stoessel le dedicó una canción a un ex a pocos meses de su boda con Rodrigo De Paul?

Se filtró la colaboración que Tini Stoessel hizo con el grupo Los Ángeles Azules y la letra de la canción despertó sospechas sobre a quién se la dedicó.

21 de agosto de 2026 - 13:16
¿Tini Stoessel le dedicó una canción a un ex a pocos meses de su boda con Rodrigo De Paul?

¿Tini Stoessel le dedicó una canción a un ex a pocos meses de su boda con Rodrigo De Paul?

En las últimas horas se filtró un anticipo de la colaboración que Tini Stoessel hizo con el grupo Los Ángeles Azules, y tanto el tono de la letra como el título del tema y la actitud de la cantante al interpretarlo llevaron a la gente a sacar una conclusión: para la gran mayoría, el tema está dirigido a su ex, Sebastián Yatra.

"No lo puede soltar", sentenciaron sin dudar en las redes sociales. "Ya pasaron seis años pero sigue pensando en él. Sin dudas que esa relación la marcó y que quedó muy dolida por las cosas que le hizo él", fue otro de los comentarios más repetidos en las horas posteriores al lanzamiento.

Desde el arranque, la canción no deja lugar a dudas: Tini aclara que el tema tiene una dedicatoria especial dirigida a quien le puso fin a la historia de amor entre ambos, y a lo largo de la letra reprocha duramente cómo la trató esa persona y el dolor que le dejó tras la ruptura, calificándolo de mentiroso e infiel en el estribillo. La contundencia del texto no pasó desapercibida entre quienes la escucharon.

En cuestión de horas, todo el mundo que sigue a Tini estaba discutiendo la letra, que la mayoría vinculó directamente con Yatra: "No lo olvida, no puede, claramente él le mintió, la engañó, estuvo con otra y la marcó para siempre parece", se dijo en las redes.

La pregunta que surgió de inmediato fue en qué lugar quedaba Rodrigo De Paul frente a esta situación. Tini y Rodri tienen fecha de casamiento para el 19 de diciembre, y el primer rumor que circuló fue que al jugador del Inter Miami no le habría resultado agradable que su futura esposa tenga tan presente a su ex. El casamiento, de por sí, ya viene atravesando algunas dificultades vinculadas a diferencias con los propios padres de la cantante, a quienes todavía no invitó.

¿Quién es el diseñador que Tini Stoessel eligió para su boda con Rodrigo de Paul?

En Puro Show revelaron que Tini Stoessel eligió al diseñador francés Ludovic de Saint-Sernin, reconocido por su paso por Balmain y por vestir a celebridades como las Kardashian y Georgina Rodríguez, para crear su vestido de novia de cara a su casamiento con Rodrigo De Paul. La cantante viajó a París para probárselo y se sorprendió al encontrarlo ya casi terminado. Aunque no fue un diseñador argentino quien hizo la pieza principal, Verónica de la Canal sí está trabajando en otras prendas especiales para la boda; consultada sobre cómo imaginaba ella el vestido, opinó que hubiese apostado por una silueta marcada con corset y un tono off-white, algo que coincide con lo que se espera del diseño elegido por Tini.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas