PrimiciasYA
¡Se supo!

Trascendió el particular motivo por el que el novio de la China Suárez está en Buenos Aires

China Suárez: trascendió el particular motivo por el que su novio, Armando Mena Navareño, está en Buenos Aires. Enterate.
9 mar 2022, 09:33
china-suarez.jpg

La China Suárez recibió esta semana la visita de su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño. La actriz mostró una foto con el empresario español en sus redes de una noche que compartieron en un bar, pero al parecer no dejó que más personas le sacaran fotografías.

Ese fue el primer indicio de que joven madrileño estaba en Buenos Aires, pero claro que no se sabía el verdadero motivo de su visita hasta anoche. Armando llegó al país para acompañar a la China en su cumpleaños.

La actriz cumplió 30 años y lo celebró en un pequeño evento para sus amigos más íntimos en un restaurante. El primer cumpleaños separada de Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja los últimos cinco años, y lo más llamativo es que sopló las velitas sin la presencia de sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, ni Amancio y Magnolia, que tiene con el actor chileno.

Pero, hoy seguramente seguirán los festejos junto a los pequeños y en familia, junto a su nueva pareja.

Embed

La tremenda traición de China Suárez a Paula Chaves que terminó con su amistad

Desde que comenzó el escándalo del Wanda Gate, Paula Chaves fue involucrada en el conflicto por dejar de seguir a la China Suárez en sus redes sociales, con quien compartía el mismo grupo de amigas junto a la hermana de Wanda Nara.

Y ahora, se dieron a conocer nuevos detalles de la traición que desencadenó la pelea entre quienes fueran íntimas amigas.

Según contó Paula Varela, el problema fue que China le reenvió un mensaje privado de audio de Chaves a Mauro Icardi, cuando todavía no había explotado el escándalo con Wanda Nara.

"Paula le dice a Eugenia: 'mirá lo que me están poniendo mis amigas', Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición", contó la panelista en Socios del Espectáculo.

Conflicto que arrancó "en agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a China Suárez" por lo cual "dentro del entorno de amigas empieza a haber un revoloteo y Paula es quien se comunica con la China".

"Paula le dice a China que está likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda y cuñado de su amiga Zaira. En ese momento, la China la hizo sentir a Paula una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad y le dijo que cómo le preguntaba eso, que no tenía nada que ver, 'ni los conozco'. Y Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón", añadió Varela.

Y fue ahí donde se habría consumado la traición: "¿Qué hace la China con ese audio de su amiga Paula Chaves? Se lo reenvía a Mauro Icardi. Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición".

image.png