Alejandro Fantino recordó un momento clave en su vida: "Conocí a mi hijo cuando tenía 11 años"
Hace unos días el periodista y conductor Alejandro Fantino estuvo en LAM (América TV), donde recordó un momento bisagra en su vida: cuando se enteró que tenía un hijo en Córdoba. "Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo, vino ella, con Nahuel, y me dijo 'es tu hijo'", rememoró el animador sobre el día que vio por primera vez al pequeño.
Fantino destacó que, al poco tiempo, sintió un vínculo muy especial con el niño. "Él tenía 11 años. Y siento que conectamos desde el corazón. En ese momento, ellos eran miembros del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y el primer contacto que tuvimos fue en una iglesia en Ezeiza", detalló.
ale-fantino.jpg
Alejandro Fantino en su visita a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.
El conductor mencionó que notó un aspecto, en el cual se sintió sumamente identificado con Nahuel: "Hay una cosa maravillosa. Fuimos a pasear por Ezeiza. Nos sentamos en un cordón... y mirá la frase con la que rompió el hielo. Habían dos horneros saltando. Pasaban los aviones y los horneros seguían saltando. Y me dice: '¿Todos los pájaros son sordos acá?'. Eso me pareció de una profundidad enorme. Ahí dije: 'Es mi hijo'".
Por último, Fantino reveló cómo es el presente de su hijo. "Tiene 30 años, está en pareja y vive en Córdoba", cerró.