ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ursula Vargues cambió su look: "Se viene el calor y así es más cómodo"

La panelista de "Nosotros a la mañana" sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos donde muestra su nuevo corte de cabello. ¡Diosa!
25 de septiembre de 2017 - 16:00
Ursula Vargues cambió su look: Se viene el calor y así es más cómodo
 Embed      

Ursula Vargues es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico. La mujer comenzó su exposición mediática como modelo, aunque siempre participó de diferentes ciclos televisivos.

Hoy en día, la morocha forma parte del panel de "Nosotros a la mañana", que Fabián Doman conduce por el Trece y desde Instagram publica los looks de cada día.

El viernes Ursula avisó que se venía cambio de look y el sábado subió la nueva imagen que la tiene con el pelo corto.

 Embed      


 Embed      



Este medio dialogó con ella, que explicó su rotunda decisión: "Me cambié el look básicamente porque viene el calor y más corto es cómodo. No tengo muchas fotos porque me lo corté el viernes, es reciente".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas