"Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, es sinónimo de que todo va a costar un poquito más, pero el que quiere puede! Nada justifica, andar por las calles, quien sabe los motivos, haciendo algo semejante", continuó.
En ese sentido, remarcó: "Tenemos que poder decirles a los responsables, que hay un mundo mejor, donde podes dejar tu auto dos horas estacionado en la calle, u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos, o peor aún, ir paseando con tu familia, te encierren, te ataquen entre 7 y aún llevándose todo meterte un balazo. Y podría seguir la lista".
"La vida es un instante, para buenos y malos, y como siempre, queda decir gracias, porque significa, que estoy en casa escribiendo estas líneas", cerró profunda Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo sufrió un fuerte accidente con su moto: "Estaba tirada en el piso"
Virginia Gallardo contó en Poco Correctos, El Trece, que tuvo un accidente en su moto cuando se encontraba camino al canal. El hecho ocurrió en el barrio de Recoleta y la bailarina no sufrió heridas de gravedad.
Dado que se encontraba bien, la panelista se tomó la situación con humor y explicó que el accidente se generó cuando un vehículo frenó repentinamente delante de ella.
“Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el piso. Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!", contó.
Además, mostró fotos de como quedó su moto tras el golpe y detalló: “Ahora no me puedo sentar, ando con almohadones porque me caí de este lado y me duele toda la pierna, el glúteo y el abdomen. La verdad que fue bastante afortunado porque me levanté rápido".