A partir de esa secuencia, fue que la hermana de Wanda decidió dar su opinión. "Nos importa esta nueva relación que tiene Osvaldo, como padre de Momo, (con Jimena), que la están visibilizando bastante los dos. Él puso un posteo sobre el Día de la Madre, en donde se lo ve a él dándole un beso a Jimena mientras da la teta. Esa foto me mata de amor", arranca diciendo Zaira.
Entonces, el Chino Leunis hipotetizó sobre una posible reconciliación entre Jimena y Osvaldo. Sin embargo, Zaira no estuvo tan de acuerdo: "Puede pasar. El perdón existe, las personas cambian para mal y para bien. Claramente, él ahora se está acercando. Lo que a mí me parece mal es que solo se acerque porque ahora ella está soltera. Hay que ver cuando estaba la postura de Mauro (Caiazza, con el que salió durante un año), que era el padrastro, cuál era el vínculo de Osvaldo con Momo... Ahora de repente es un padre normal, que lleva a su hijo a la cancha. Ella visibilizó que Momo estaba ahí".
"Evidentemente hay un vínculo que se empieza a recomponer. No hablamos de amor, hablamos de una relación de padres... Igual, ella dijo que la pasó muy mal con él. ¿Mirá si ella lo perdona?", agregó Zaira.