PrimiciasYA
REAPARICIÓN

Zulma Lobato quiere contactarse de manera urgente con L-Gante: el motivo

La mediática Zulma Lobato reapareció en los medios y dejó en claro su deseo de mantener una comunicación con el cantante de cumbia 420 L-Gante y explicó las razones.
15 nov 2022, 12:30
Zulma Lobato quiere contactarse de manera urgente con L-Gante: el motivo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de la polémica que generó el video con el homenaje a su amigo El Noba con un grupo de jóvenes andando en moto y haciendo wheelie, L-Gante es noticia ahora por el sorpresivo pedido de la mediática Zulma Lobato.

La mediática, quien saltó a la fama en aquellas apariciones por Crónica junto a Anabela Ascar, reapareció en los medios después de varios meses y contó que le gustaría mantener una conversación con el cantante de cumbia 420.

¿El motivo? Quiere hacer una canción con el ritmo de la cumbia 420 con el que Elian Valenzuela saltó a la popularidad hace ya un tiempo.

lgante.jpg

“Quiero hacer la canción ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”, aseguró Zulma Lobato en diálogo con César Notaro.

Y agregó con mucha ilusión: “Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”.

¿Se le dará el contacto con el cantante de General Rodríguez?

Zulma Lobato.png
Zulma Lobato ganó el juicio por las imágenes sobre su salud que se mostraron sin su autorización. Para la directora del Museo de la Memoria Trans, María Belén Correa, Lobato

Zulma Lobato ganó el juicio por las imágenes sobre su salud que se mostraron sin su autorización. Para la directora del Museo de la Memoria Trans, María Belén Correa, Lobato "fue totalmente humillada". (Foto: Gentileza diario El Día de La Plata)

Se filtró un video de L-Gante con una morocha en un hotel

L-Gante se había ilusionado con Wanda Nara, el músico se volvió muy cercano a la empresaria cuando pasó un mes en el país. Incluso, circularon rumores de romance.

Pero, la rubia volvió a Turquía y se reencontró con su marido Mauro Icardi, con quien lo están intentando de nuevo y se animaron a darle una nueva oportunidad a la familia que formaron.

Entonces, L-Gante quedó lejos, extrañando, pero solo porque también está separado de Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Y, ahora se filtró el video junto a una morocha.

Lo que parece un hotel, en el que el músico 420 está al lado de una morocha enmascarada que le da un beso en la cara. L-Gante fue encontrado abrazadoun hotel de Ezeiza con una joven morocha.

El video fue viralizado enseguida por la cuenta Chusmeteando que decidió hacer públicas las imágenes en sus historias de Instagram.

Embed

     

 

Se habló de